Si buscas evocar momentos perfectos y un excelente cuidado para tu piel…. Basta solo con entrar a la ducha y utilizar nuestra barra dermolimpiadora de rosa cacao y será una experiencia única. ¡Mmm, qué gusto!

En esta oportunidad unimos dos grandes componentes que brindan excelentes beneficios para la piel como lo son el agua de rosas y la manteca de cacao.

El agua de rosas brinda una sensación única de hidratación y limpieza, además de su agradable aroma ayuda a prevenir los signos del envejecimiento de la piel y a lucirla más suave y sana. Por su parte la manteca de cacao favorece la piel evitando su envejecimiento prematuro, además de suaviza las estrías gracias a su alto contenido de vitamina E que ayuda rápidamente a humectar la piel, por lo que también puede ser aplicar sobre zonas delicadas del rostro como los labios, contorno de las mucosas o de los ojos, brindando como un beneficio extra para tratar determinadas enfermedades de la piel, como los eccemas, psoriasis o la dermatitis otorgándole elasticidad y brillo a la piel.