Preguntas más frecuentes por Nuestros Clientes

Si, para poder adquirir algunos de nuestros productos al detal o al mayor tienes que clicar el botón superior derecho (MI CUENTA) y registrarte como usuario CLIENTE.

Los métodos de pago son electrónicos, se realizarán por transferencia y se enviará el soporte al correo una vez confirmado su pago se procederá al despacho de sus productos.

Una vez que confirma el pedido y se finaliza la facturación no se pueden realizar cambios, los lo que debe estar seguro de su pedido.

Por medidas de seguridad de ambas partes, una vez usted registra su dirección fiscal y de envíos, todo pedido se realizará a esa dirección registrada.

Una vez enviado el soporte de pago, debe tardar entre 24 a 48 horas para que usted reciba su pedido, ya que el despacho del mismo se realiza una vez confirmado el pago.

Si, recomendamos a todos nuestros compradores notificar el pago para agilizar el proceso, de igual manera si no notifica, el personal de cobranza al recibir la notificación de un pago se pondrá en contacto con el comprador para verificar el pedido.